- La Cisterna, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 679796
Ineficiencia de servicios, incumplimiento doloso de contrato
PRESENTE
El 04 de junio pagué un oneroso envío de encomienda a Punta Arenas. A la fecha, 16 de junio, sigue sin salir de Santiago. ¿Hasta cuando tengo que seguir esperando? Exijo la entrega a su destinatario en 24 horas, más el reembolso de lo pagado por la ineficiencia y el dolo en el cumplimiento contractual (lo hacen a propósito, hay vuelo de carga diario a Punta Arenas, mandé un paquete por Chileexpress y llegó en 1 1/2 días). Además, no atienden los C. de contacto, no me ofrecen ni solución ni respuesta válida. Para mi, sus empleados de seguro son *******s y decidieron robarse mi encomienda, y la empresa los está avalando en ello, por eso no hacen nada. ¿cómo se explica tal ineficiencia en el servicio?...lo que más rabia me da es saber que con mis impuestos se paga a esta porquería de empresa. Son la peor basura que conozco, inescrupulosos, ineficientes, ineficaces, irresponsables, dolosos y **********s !Ya puse la denuncia en sernac, en la Contraloría, y presentaré todas las acciones legales posibles. También denuncié la flagrante violación a los derechos humanos que el Estado, a través de esta porquería de empresa nos está haciendo a los ciudadanos por medio de todos los medios de prensa del país, para que los investiguen. Usaré todas las herramientas legales en contra de Correos, y les exijo una respuesta inmediata y que entreguen el envío a su destinatario. Esa podrìa ser la ùnica forma en que llegue a pensar que fue negligencia y no robo. Aunque eso no los hace menos malo. Nunca más en la vida vuelvo a usar sus servicios, y me dedicaré a espantarles toda la clientela que pueda, para que a nadie más le pase lo que a mi.
Autor: M.M.