Correos De Chile

Mi paquete está en internacion 1 mes y 5 dias

En Cartagena, San Antonio, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Correos De Chile

Quiero hacer un reclamo tengo un paquete, en internacion desde el 25 de Mayo del presente mes, yo envíe la documentación requerida y todavía no sale de ahí, encuentro una falta de respeto.
Correos De Chile - Mi paquete está en internacion 1 mes y 5 dias
Autor: A.I.
Publicado por: IP 191.112.7.207 el Lunes, Junio 29, 2020 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 995 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel