Correos De Chile

no entrega encomienda

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES correos de Chile

estoy muy molesto con esta empresa de reparto ya que tienen secuestrado mi paquete que ya demoró como 3 meses en llegar de China ,en la agencia de Temuco ,y cuando fui a la oficina para que me lo entregaran me dijeron que se lo habían entregado sl cartero y el podia demorarse 3 meses mas , es un chiste lo ineficiente que son
Autor: P.R.
Publicado por: IP 186.21.118.243 el Martes, Junio 30, 2020 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI