Correos De Chile

Correos De Chile - Paquete entrega en lugar equivocado

Correos De Chile
Paquete entrega en lugar equivocado

En San Ramón, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Correos De Chile

HolaHace 3meses hice alguno compra en AliexpressRecién él 23de junio me manda mensaje que mi paquete esta en la Av santa Rosa 7539 cuando fui me dijeron que fue entregada en un dirección ke no es mi dirección
Correos De Chile - Paquete entrega en lugar equivocado
Autor: R.C.
Publicado por: IP 186.11.45.205 el Martes, Junio 30, 2020 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas