Correos De Chile

Paquete internacional

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Correos de chile

Mi paquete lleva desde el 8 de mayo en correos de chile, esperando que me hicieran entrega, tenían hasta el 8 de junio que cumplía plazo de un mes para hacer la entrega y no la cumplieron. He seguido todos los protocolos y reclamos. Tenía que tener una respuesta el 22 de junio por el reclamo y no pasó. Yo llame nuevamente y dijeron que mi paquete lo enviaron el 17 de junio a una sucursal de correos de chile y desde el 17 tengo que contar 20 días hábiles para que me hagan la entrega. Me han dado respuestas diferentes y no me han dicho nada
Autor: B.G.
Publicado por: IP 181.43.138.104 el Martes, Junio 30, 2020 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI