Correos De Chile

producto no entregado

En Talagante, Talagante, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES correos de chile

según la información que tiene correos de Chile, el producto fue despachado a domicilio, la última fecha fue el 26 de junio a las 14:00 hrs. no encontrándose nadie en el domicilio.SIMPLEMENTE IMPOSIBLE!!!!!!!!! a esa hora me encontraba limpiando, con la puerta y ventana abierta para ventilar. LLEVO UN MES SIN SALIR DE CASA!!!!! Por lo que es imposible que el producto haya sido despachado solo para mi es no hacer el trabajo bien!!!!! ese mismo día llegó otro producto que compré el día 23 de junio y llegó vía starken tres días después. NO HEMOS SALIDO DE CASA, SE ABREN PUERTAS Y VENTANAS y como sabemos que hay productos en camino siempre se está pendiente. Yo compro pensando en que se despachen a domicilio no compro pensando que hay que ir a retirar!!!. CÓMO LO HAGO AHORA QUE ME ENCUENTRO EN CUARENTENA EN TALAGANTE????? Para sacar un permiso en La comisería virtual es solo para artículos de primera necesidad. El producto que yo compré si lo hice es de primera necesidad, lo que para otros no lo es. Exijo una solución al tema. Además , que el mensaje que me llego de correos dice que el horario de atención es de L/V de 9:00 a 16:00 hrs fuí el viernes 26 de junio a las 15:10 y no me entregan el producto porque estoy fuera de horario. Esta sucursal atendería hasta las 14:00hrs. ¿QUIÉN ENTIENDE?
Autor: A.O.
Publicado por: IP 190.161.146.123 el Lunes, Junio 29, 2020 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin