• Usted ya ingresó una respuesta.
  • Ahora volvera a recibir notificaciones

Retraso en entrega

Correos Chile

4 Junio, 2020 - 19:16
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Retraso en entrega

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Correos De Chile

Hola, acabo de rastrear mis paquetes y dice que no hay nadien en mi direccion eso es falso. Nunca a llegado ningun envio y llevo mas de tres meses esperando no entiendo porque no llegan. E llamado a correos chile para verificar si es un error de direccion, por esto mismo e dado referencias de como llegar a mi casa, pero no ay solucion.
Autor: E.C.
Publicado por: IP 186.10.216.103 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 01:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam