Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - No entrega mi encomienda

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

26 Marzo, 2020 - 08:48
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
correos de chile
no entrega mi encomienda
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654755
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

el día 16 de marzo envié por correos de Chile,remedios con costo de 36.000 pesos a la comuna de lautaro ,la cual me cobraron un monto de de 6010 mil pesos para entregarlo domicilio el un plazo de 2 días. llame a correos de Chile el día 23 de marzo ya que nunca llego a domicilio y la respuesta fue que estaba en correos de Chile de lautaro. la persona que es mi hermana se quedo sin administrar el medicamento. exijo la devolución de la totalidad de mi dinero invertido.
Autor: M.F.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.215.78.28 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4035
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.5231

Comentarios