Correos De Chile
1 Abril, 2020 - 09:12
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Todavía No Me Dan Una Solución

6 Abril, 2020 - 12:46
Que triste, hoy llame a correos con el numero de caso que me habían asignado y la persona que me atendió me dijo que ahora no valía ese numero, porque no era reclamo y recién ahora había pasado a reclamo, llevo 20 días esperando que Correos de Chile haga entrega de mi paquete, semanas llamando al calle Center de Correos de Chile y el mensaje que me entregan es que recién se van a hacer cargo de mi caso, pensé de verdad que CorreosChile era una empresa seria, es una lastima lo que está sucediendo, lo peor es que al hacer el seguimiento en la pagina de Aliexpress ellos dicen que hay imposibilidad de entregar el envío, y al ingresar a la página de correos de chile, dice que no había nadie que recibiera lo cual es falso, por último fueran sinceros y dijera que tienen problemas para realizar las entregas uno podría entender. Bueno el problema es que aún nadie me ha contactado para darme una solución y sigo esperando!!.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 31, Marzo 2020
  • Número: 656336

Correos De Chile

No entregan un Paquete desde el 17 de Marzo y no me han dado una respuesta satisfactoria al día de hoy.

SEÑORES Correos de Chile

PRESENTE


El caso comienza cuando el día 19 de Marzo llamo por teléfono a Correos de Chile para realizar el seguimiento de un paquete y me comunican que el día 17.03.2020 hubo un intento de entrega del paquete y no había nadie que recibiera, desde ese punto ya empezamos mal, ya que yo y toda mi familia estamos desde el día 16.03.2020 en casa, ya que desde ese día en la tarde estoy trabajando On Line con mi empresa. Por lo cual el día 17.03.2020 estábamos todos acá y no salimos en todo el día, y ese día nadie llamo ni toco el timbre en mi casa para realizar una entrega. Vuelvo a llamar el día 24.03.2020 y conversé con una persona llamada Rosio, quien me informó que el día 23.03.2020 hubo un nuevo intento de entrega, lo cual yo refuté nuevamente ya que estuvimos todo el día en casa y nadie vino a realizar una entrega. Frente a esta situación, ingrese un caso N°2171213, donde me atendió una persona llamada Pier, quien me dice que el día 23.03.2020 no existió intento de entrega sino que habían puesto a mi dirección como "fuera de radio urbano" y que el señor Vigtor Bolivar era el encargado de mantenerme al tanto y de las acciones que haría para tratar de entregar mi paquete, sin embargo el señor Victor recién después que ingresé el caso me envió un correo con fecha 25.03.2020 a la 09:38 horas donde me indicaba lo mismo que me habían informado por teléfono. En esta llamada yo les solicité que ingresaran nuevamente mi dirección y les di varias referencias para que llegaran a mi casa. Después del día 25.03.2020 no recibí ninguna llamada, ni correo informando en que estado estaba mi situación, por lo que el día 30.03.2020 vuelvo a llamar nuevamente y hable con el señor Ivan Saez, quien me informa que mi paquete todavía no sale y que tratara de contactarse con despacho para ver si lo podían enviar o en su defecto enviar a alguna Sucursal, y que ingresaría el caso como fuera de plazo para que lo tomara alguien de mayor jerarquía. Hoy día 31.03.2020 vuelvo a llamar y hable con una señorita llamada Ingrid, quien me informa que todavía no hay ninguna definición y que tengo que seguir llamado para saber como se seguirá con mi caso. He llamado al menos 6 veces, llevo 14 días esperando, no me contactan para informarme de mi entrega. Debo ser honesto Correos a venido a realizar otras entregas a mi Casa (Mi dirección no está fuera de radio urbano , por cierto) y es la primera vez que tengo esta situación, sin embargo se han demora tanto, no me mantienen informado y la información que me entregan cuando llamo es confusa y e inconsistente, y aún no me dan una respuesta concreta, que decidí realizar este reclamo, sobre todo porque se han demorado en realizar la entrega casi el mismo tiempo que se demoró mi paquete desde la fecha de compra en el extranjero hasta que llego a correos.
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - Cartas certificadas en el limbo

No Resuelto Sin Cambios.. Incluso cuando me llegó un correo por parte de correo, solo pusieron numero a mi reclamo, que tardarán como 15 días en ver si responden.