- La Florida, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656336
No entregan un Paquete desde el 17 de Marzo y no me han dado una respuesta satisfactoria al día de hoy.
PRESENTE
El caso comienza cuando el día 19 de Marzo llamo por teléfono a Correos de Chile para realizar el seguimiento de un paquete y me comunican que el día 17.03.2020 hubo un intento de entrega del paquete y no había nadie que recibiera, desde ese punto ya empezamos mal, ya que yo y toda mi familia estamos desde el día 16.03.2020 en casa, ya que desde ese día en la tarde estoy trabajando On Line con mi empresa. Por lo cual el día 17.03.2020 estábamos todos acá y no salimos en todo el día, y ese día nadie llamo ni toco el timbre en mi casa para realizar una entrega. Vuelvo a llamar el día 24.03.2020 y conversé con una persona llamada Rosio, quien me informó que el día 23.03.2020 hubo un nuevo intento de entrega, lo cual yo refuté nuevamente ya que estuvimos todo el día en casa y nadie vino a realizar una entrega. Frente a esta situación, ingrese un caso N°2171213, donde me atendió una persona llamada Pier, quien me dice que el día 23.03.2020 no existió intento de entrega sino que habían puesto a mi dirección como "fuera de radio urbano" y que el señor Vigtor Bolivar era el encargado de mantenerme al tanto y de las acciones que haría para tratar de entregar mi paquete, sin embargo el señor Victor recién después que ingresé el caso me envió un correo con fecha 25.03.2020 a la 09:38 horas donde me indicaba lo mismo que me habían informado por teléfono. En esta llamada yo les solicité que ingresaran nuevamente mi dirección y les di varias referencias para que llegaran a mi casa. Después del día 25.03.2020 no recibí ninguna llamada, ni correo informando en que estado estaba mi situación, por lo que el día 30.03.2020 vuelvo a llamar nuevamente y hable con el señor Ivan Saez, quien me informa que mi paquete todavía no sale y que tratara de contactarse con despacho para ver si lo podían enviar o en su defecto enviar a alguna Sucursal, y que ingresaría el caso como fuera de plazo para que lo tomara alguien de mayor jerarquía. Hoy día 31.03.2020 vuelvo a llamar y hable con una señorita llamada Ingrid, quien me informa que todavía no hay ninguna definición y que tengo que seguir llamado para saber como se seguirá con mi caso. He llamado al menos 6 veces, llevo 14 días esperando, no me contactan para informarme de mi entrega. Debo ser honesto Correos a venido a realizar otras entregas a mi Casa (Mi dirección no está fuera de radio urbano , por cierto) y es la primera vez que tengo esta situación, sin embargo se han demora tanto, no me mantienen informado y la información que me entregan cuando llamo es confusa y e inconsistente, y aún no me dan una respuesta concreta, que decidí realizar este reclamo, sobre todo porque se han demorado en realizar la entrega casi el mismo tiempo que se demoró mi paquete desde la fecha de compra en el extranjero hasta que llego a correos.
Autor: I.A.