Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

26 Marzo, 2020 - 08:50
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos de chile
Retraso de entrega a mi domicilio.

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Correos de chile

Un producto que fue pedido el 6 de enero 2020 y llegó el 31 de enero 2020 y no puede ser posible que a la fecha de hoy aún no llege a mi domicilio... necesito respuesta y saber quien se hace responsable?
Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.28.141.58 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 23:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Starken