Comida para gato retenida desde el 8 de Mayo y nadie da informacion

Correos De Chile

31 Mayo, 2020 - 19:31
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun No Llega A Mi Casa

15 Junio, 2020 - 17:11
DEspues de varios llamados a distintas personas de correos, me dicen que mi correo yahoo, tiene muchos problemas para ingresar documentacion y tener una respuesta. Tuve que ingresar los documentos con el correo de mi marido(gmail), pero llevo desde el 22 de Mayo esperando que salga de internacion. Aparte que no se puede corregir el domicilio que es erroneo, pusieron BURGOS EN VEZ DE BUSTOS. Todo esto es angustiante ver como tanta burocracia para despachar unos tarros de comida para gato enfermo. Nadie llama ni escribe para informar. CUanto mas debo espera par tener alguien con quien conversar?
comida para gato retenida desde el 8 de Mayo y nadie da informacion

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 30, Mayo 2020

SEÑORES Correos Chile

Se encargo a España de la empresa MISCOTA, 23 latas de comida de gato especial para hipertiroideo, ellos no enviaron todos los documentos para importar ,al parecer .El dia 8 de Mayo llega a Chile, y desde entonces he tenido que llamar por lo menos 4 veces a correos con una espera de al menos 15 minutos por llamada. Entiendo todo lo anterior por estar en Pandemia, pero lo que me cuesta comprender porque no entregan mayor informacion cuando se pregunta que pasa con el envio, sobretodo que en la ocasion anterior tambien pasaron como tres meses y cuando los recibi estaban 10 tarros rotos y con gusanos .Lo que solicito es que al preguntar por el paquete, envien la lista de los documentos que faltan y a donde hay que dirigirlos, de ese modo ayudan a no perder el tiempo.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 201.214.3.12 el Sábado, Mayo 30, 2020 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy