Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Compra Por Ali Express No Entregada

Correos De Chile

Correos Chile

31 Mayo, 2020 - 19:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

Correos De Chile

2 Junio, 2020 - 23:03
Señores favor dar respuestas concretas, es imposible que no exista huella del producto, favor indicarme que debo hacer legalmente, tal vez indique si es necesario dirigirme a contraloría.
En adjunto encontrara conversación por correo con el proveedor
Atte.
Reclamo original:
Correos De Chile
Compra Por Ali Express No Entregada
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 31, Mayo 2020
Número de Reclamo: 675241
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Correos De Chile

PRESENTE

SeñoresCorreos de ChilePresenteCompra de producto en AliexpressEn reiteradas oportunidades me contactado con el vendedor del N.º pedido: 3002576888705787 correspondiente a la tienda Shop4650054 Store por la compra de un Kit profesional de reparación de vacío, con N.º seguimiento SYRM100666339 textualmente de la pagina de Aliexpress, quien no se hace responsable y me informa que debo yo hacer busqueda del transportista:Respuesta del vendedor"Se lo enviamos a través de "Shunyou Logistics". Si no hay un paquete en la oficina de correos, es posible que deba ponerse en contacto con el paquete del proveedor de logística de "Shunyou Logistics" y ademas que:"Este es el número de seguimiento correcto y se le han enviado el sitio web de logística y el número de factura".Me parece insólito que desde que llego el producto a Chile no tengamos respuesta ya que se encuentra en nuestro país desde Febrero 2020
Correos De Chile - Compra Por Ali Express No Entregada
Autor: P.U.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.46.224.67 el Domingo, Mayo 31, 2020 - 00:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Starken
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress

Comentarios