Correos Chile

23 Mayo, 2020 - 15:14
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Solicito Información Sobre Mi Envió

23 Mayo, 2020 - 20:32
Acuso recibo del mensaje, pero solicito saber el lugar donde esta mi pedido y nueva fecha de entrega.
Agradecido de antemano.
Imposibilidad de entregar paquete

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Correos De Chile

Encomienda realizada en Aliexpress me dice "Error en el envió, contacta con tu oficina de correos" desde el 19/05/2020. Este día el cartero nunca apareció (estuve todo el día en casa con vista hacia afuera frente mi computador). Según Aliexpress mi paquete ya llego a Quilpue, pero me salta un mensaje de: "-Quilpue-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|"Espero que Correos de Chile pueda atender mi caso.De antemano Muchas gracias.
Autor: L.G.
Publicado por: IP 190.100.15.130 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac