Correos De Chile

Correos De Chile

Correos Chile

23 Mayo, 2020 - 15:32
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos de chile
No entregan pedido

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Correos de chile

Nuevamente insisto con este reclamo, más de 10 dias esperando que entreguen mi compra, el dia 13 de mayo se excusaron y el reparto dijo que no pudieron entregar xq era imposible el acceso a mi domicilo ( vivo en calle principal en casa esquina) llamo a correos y me dicen que por tiempo no pudieron entregarlo, despues de insistir para que vinieran me envia mensaje confirmando para hoy la entrega y a los dos minutos me llega otro mensaje diciendo que tuvieron problemas con la entrega, llame y la srta. me dice que el reparto puso como excusa lugar inaccesible, en realidad nunca vinieron, pésimo servicio, pésimo el call center y lo único que hacen es mentirle a los clientes.
Correos de chile - No entregan pedido
Autor: A.D.
Publicado por: IP 181.74.31.161 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus