- Providencia, Chile
- 27, Mayo 2020
- Número: 674012
No se ha entregado carta certificada enviada el 5 de mayo
PRESENTE
EstimadosCorreos de ChileSra. Paola Forteza:necesito a la brevedad una pronta solución y exigo una explicación, por envío de una “carta certificada prioritaria”, enviada el lunes 4 de mayo, en sucursal Galería Madrid, ubicada en Providencia con destino hacia la comuna de La Reina.Debido a la pandemia, decidimos junto a mi familia mandar una tarjeta y saludos con dibujos y fotografías de mis hijos a su abuela por el Día de la Madre, sin embargo hemos llamado en reiteradas ocasiones a correos de Chile, y nadie nos ha dado una solución.En estos momentos mi único requerimiento es poder recuperar la carta ( por su valor familiar). Por último, la entrego yo personalmente, hubiese ido caminando y habría llegado más rápido.El número de Reclamo es:2245851tomado por Mónica VargasEl número del envío:1176240816318El número de la constancia, tomada por Constanza Caro:82423307965Además me han atendido:- M. Teresa Pernía- Margarita Cadenas..Entre otras...Además el Servicio de Call Center, es bastante lento con espera de 1/2 hora hasta 45 minutos, con llamadas en espera de hasta 20 reclamos precedentes antes de mi turno... ( eso dice la grabadora)De antemano, agradecería una pronta solución y respuesta.Atentamente,María Teresa Díaz SepúlvedaC.I: 12.495.xxx-xCel: +569 93341965C.C: -Línea Directa, Diario El Mercurio.- reclamos.cl
Autor: M.D.