Paquetes desde 20 febrero oficina correos maipu

Correos Chile

2 Junio, 2020 - 16:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun No Resuelto

15 Junio, 2020 - 19:10
hola aun no me han contactado si debo retirar en sucursal y no ha habido movimiento de mis paquetes. por favor ayúdenme con mi caso ustedes los tienen desde febrero nunca salieron a reparto, nunca fui notificado que los retirara siempre estuve atento y eso lo pueden corroborar que nunca salieron a reparto. ya se me han perdido paquetes me los han robado no quiero que suceda otra vez.
paquetes desde 20 febrero oficina correos maipu

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 31, Mayo 2020

SEÑORES Correos De Chile

Hola Srs Correos de Chile lamento informar que Tengo 3 paquetes con seguimiento que no me han llegado antes podia hacerle seguimiento por vuestra web correos pero se ha tardado tanto la entrega que ya no = mando imagen:desde febrero recibido oficina correos chile cdp maipu luego se actualizo a en oficina de transitoporfavor: ACOJAN MI RECLAMO , mis paquetes están desde el 20 febrero he sido muy paciente.Aclaracion: son paquetes pequeños bajo valor.SEGUIMIENTO : UT951861485CN UE880593491CN UE102795712SG gracias DE ANATEMANO ESPERO PRONTA SOLUCION
Correos De Chile - paquetes desde 20 febrero oficina correos maipu
Autor: F.A.
Publicado por: IP 200.74.89.100 el Domingo, Mayo 31, 2020 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.