Correos De Chile

Correos De Chile

Correos Chile

2 Junio, 2020 - 13:02
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos de chile
Producto no entregado

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 31, Mayo 2020

SEÑORES Correos de chile

Hola queria hacer el reclamo de un pedido hecho el 15 de abril /2020 que me llegaria el 20 de mayo 2020, este es el codigo de seguimiento WI000337693524FPLQuiero pedir el rembolso de mi dinero por la demora o alguna respuesta factible ya que no me da la opcion de rembolso en app wish porque me sale entregado el 20 abril del 2020 gracias.
Autor: R.I.
Publicado por: IP 181.42.27.105 el Domingo, Mayo 31, 2020 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin