Unsuccessful delivered

Correos Chile

31 Mayo, 2020 - 19:32
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Tuve Información Relevante

15 Junio, 2020 - 13:58
Se contactaron conmigo, y no dieron respuesta sobre mi paquete.
Unsuccessful delivered

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 30, Mayo 2020

SEÑORES Correos De Chile

El día 05/11/2020 llegó mi paquete de ali express a Chile, y hoy día 30/05/2020 no tengo respuestas de la sucursal, y tampoco un mensaje de que ocurre con mi paquete, tengo este mensaje desde el día 11/05.-Puente Alto-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|2020-05-11 20:14:32 [GMT-5]el número de seguimiento es : 12881500007000217559957001.adjunto una imagen.
Correos De Chile - Unsuccessful delivered
Autor: N.C.
Publicado por: IP 181.42.37.151 el Sábado, Mayo 30, 2020 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.