Correos Chile

23 Mayo, 2020 - 15:12
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Entregado

5 Junio, 2020 - 17:42
Producto llegó a mis manos
Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|

En Vallenar, Huasco, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Correos De Chile

Estimados,Actualmente tengo un pedido en curso comprado en Aliexpress, el cual se encuentra en el estado Unsuccessful delivered inci 0968 sin ninguna información adicional, cabe mencionar que me ha pasado en compras anteriores pero nunca se explica el motivo del porqué de la situación. Espero me puedan dar alguna solución al respecto o una respuesta concreta. A continuación detallo los pedidos e imágenes de respaldo..Número de seguimiento:12800000007000217833134001Número de pedido:8013722092916016
Autor: C.R.
Publicado por: IP 179.8.99.205 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado