Correso De Chile

Correso De Chile - Reclamo Por Ecomienda.

Correos De Chile

Correos Chile

23 Mayo, 2020 - 15:23
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No He Tenido Ninguna Solución.

6 Junio, 2020 - 01:31
Necesito Saber Donde Están Mis Encomiendan y Cuando Van a Llegar Porque Hasta El Día De Hoy Lo Unico Que Me Dicen En Mi Sucursal Es Que No Tienen idea De Donde Esta Mi Encomienda y Que No Les a Llegado Nada. Necesito Que Me Hagan Llegar Mis Pedidos Porfavor.

UW503970229CN
RE030130715CN
Correso De Chile
Reclamo Por Ecomienda.

En Quellón, Chiloé, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Correso De Chile

estimado gusto en saludarles. mi reclamo pasa por un tema de que llevo esperando mucho tiempo unas encomiendas internacionales, se entienda la situacion a nivel mundial, pero ya han pasado varios meses y me salen con la misma excusa de hace 2 meses de que la encomienda no va a llegar que no ha llegado encomiendas internacionales, como digo se entiende la demora pero ya es muchisimo tiempo y necesito minimo saber donde esta.soy de quellon - chiloe mi reclamo pasa por un tema de demora en general, tiene a una persona atendiendo y la cantidad de gente es mucha y siempre es el mismo problema, demora en la atencion y ni hablar de la demora en la llegada de las encomiendas. solo pido que traten de mejorar su servicio con unas 2 personas en atencion para que se avance y que las encomiendas lleguen aunque sea con unos dias de demora pero no en meses y que minimo me digasn donde esta el paquete.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 179.57.30.65 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress