Correo Chile

Mala atención

Malo

23 Noviembre, 2020 - 17:36
Aún no llega mi producto a mi casa, y insisto con lo mismo cada vez que llamo tengo no tengo respuesta clara llevo esperando más de 1 mes
correo chile
mala atención

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correo chile

Buenas tardes.cada vez que llamo a correos chile los operarios son unos mentirosos, no dan información correcta de donde está mi producto y más llamo para realizar el reclamo a travez de la plataforma y la srta que contesta el teléfono me deja en línea sin escuchar y corta la llamada

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Necesito que me devuelvan el producto, saber donde ir a buscar o que me devuelvan mi dinero
Autor: V.C.
Publicado por: IP 190.44.88.65 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy