Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correo Chile

Mala atención

Autor reclamo

Malo

23 Noviembre, 2020 - 17:36
Aún no llega mi producto a mi casa, y insisto con lo mismo cada vez que llamo tengo no tengo respuesta clara llevo esperando más de 1 mes
Reclamo original:
correo chile
mala atención
TwitterFacebook

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 737036
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correo chile

PRESENTE

Buenas tardes.cada vez que llamo a correos chile los operarios son unos mentirosos, no dan información correcta de donde está mi producto y más llamo para realizar el reclamo a travez de la plataforma y la srta que contesta el teléfono me deja en línea sin escuchar y corta la llamada



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Necesito que me devuelvan el producto, saber donde ir a buscar o que me devuelvan mi dinero
Autor: V.C.
Publicado por: IP 190.44.88.65 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy