Correo Chile

no llegan mis paquetes

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES correo chile

Quisiera saber que sucede con mis paquetes internacionales porque según lo que reviso se encuentran en plantas de chile hace más de 10 días pero aun no llegan a mi domicilio y según la app tampoco a salido de la bodega

Que llegarán mis compras
Autor: Y.R.
correo chile  - no llegan mis paquetes
Publicado por: IP 181.42.44.20 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 02:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.