Correos Chile

aun no entregan paquete

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos chile

Se supone que mi pedido esta en reparto desde el 04/11 (el codigo del pedido es ALS22216242) y por lo general el mismo dia que la pagina dice "en reparto" me llega el pedido dentro del dia, pero han pasado ya 2 dias desde que mi pedido esta en reparto 06/11 y aun no me lo entregan, llame a la sucursal pero no me han dado ninguna respuesta clara sobre el pedido, tengo miedo de que lo hayan perdido o algo y quiero alguna respuesta o solucion.

La entrega de mi paquete o que me den alguna respuesta clara sobre su estado
Autor: S.P.
correos chile - aun no entregan paquete
Publicado por: IP 186.105.197.249 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken