Correos Chile

Demora de entrega

Ninguno

20 Noviembre, 2020 - 15:22
Aun no vienen a dejarme mis productos.. Me gustaría saber si ya perdí mi dinero.
correos chile
demora de entrega

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos chile

Hola buenas tardes acudo a escribir ya que no he tenido solución he llamado mas de 3 veces a correos de chile y solo me dicen que tengo que esperar.. Ya que en el envío sale que mi dirección es insuficiente o incorrecta y si fuese así no llegaría otras cosas que yo e pedido en otros medios espero una respuesta ya que no donde estarán mis cosas que deberían haber llegado en octubre.. El número de seguimiento es 000703987766 y tengo otro mas por si también llegase a demorar es 000704043431 de verdad espero que me puedan ayudar. Mi correo es [email protected] por si me pueden ayudar ante mano Muchas gracias.

Que llegarán a mi a domicilio a traer mis cosas
Autor: E.A.
Publicado por: IP 191.119.251.255 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel