Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos Chile

Demora de entrega

Autor reclamo

Ninguno

20 Noviembre, 2020 - 15:22
Aun no vienen a dejarme mis productos.. Me gustaría saber si ya perdí mi dinero.
Reclamo original:
correos chile
demora de entrega
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736302
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos chile

PRESENTE

Hola buenas tardes acudo a escribir ya que no he tenido solución he llamado mas de 3 veces a correos de chile y solo me dicen que tengo que esperar.. Ya que en el envío sale que mi dirección es insuficiente o incorrecta y si fuese así no llegaría otras cosas que yo e pedido en otros medios espero una respuesta ya que no donde estarán mis cosas que deberían haber llegado en octubre.. El número de seguimiento es 000703987766 y tengo otro mas por si también llegase a demorar es 000704043431 de verdad espero que me puedan ayudar. Mi correo es [email protected] por si me pueden ayudar ante mano Muchas gracias.



Objetivo: Obtener una solucion
Que llegarán a mi a domicilio a traer mis cosas
Autor: E.A.
Publicado por: IP 191.119.251.255 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 664 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel