Correos Chile

Demora entrega producto

Estan Coordinando La Entrega

23 Noviembre, 2020 - 15:42
Se han contactado conmigo y estan coordinando la entrega, sin embargo me dijeron que me lo entregarían el viernes y aún no llega... esperemos que esto se resuelva pronto.
correos chile
demora entrega producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 08, Noviembre 2020

SEÑORES correos chile

Pedí un producto por internet, este llegó a Santiago el 21 de agosto, tenía programado ser entregado el 7 de Septiembre y aún no lo recibo (8 de Octubre).

El número de seguimiento entregado por aliexpress es: 12875800477000219593 045001

Para correos chile el equivalente a este número de seguimiento es: ALS19593045

En aliexpress aparece que hay un error en el despacho de aduanas.

En correos chile sale que esta en proceso de internación, el problema es que esto sigue desde el 6 de octubre.

Si necesitan más datos por favor avisar.

Que me despachen el producto lo antes posible.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 200.104.148.204 el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 702 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy