Correos Chile

Entrega de pedido a otra persona

correos chile
entrega de pedido a otra persona

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Sábado 07, Noviembre 2020

SEÑORES correos chile

Hola, hace más de un mes atrás pedí una chaqueta por wish y el día de hoy me llego un correo avisandome que mi pedido había sido entregado, cosa que nunca fue asi en ningún momento he recibido mi producto, en la página de correo de Chile aparece un nombre y rut de una persona que ni siquiera existe a la cual fue entregada mi producto, que hago?? Como lo puedo recuperar?? Parece que la teoría de los carteros es verdad, como no va haber algún control con respecto a la entrega de los productos, que pidan el carnet o que llamen al número que aparece en el destinatario, la verdad da mucha rabia ya que es plata que a todos nos cuesta, espero poder tener alguna solución.

Por favor recuperar mi producto o que me hagan un reembolso
Autor: E.C.
correos chile - entrega de pedido a otra persona
Publicado por: IP 181.42.19.22 el Sábado, Noviembre 7, 2020 - 00:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec