Correos Chile

Envío sin movimiento

Pésimo No Hay Ninguna Respuesta

24 Noviembre, 2020 - 11:23
No he tenido ninguna respuesta.
correos chile
envío sin movimiento

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES correos chile

Desde el 2 de octubre aparece mi envío recepcionado por correos de chile en aeropuerto y no tiene ningún movimiento. necesito ayuda porque he llamado varias veces pero nadie se hace cargo del problema.

Que se solucione mi problema y mi envío llegue a mi domicilio
Autor: D.C.
correos chile - envío sin movimiento
Publicado por: IP 181.43.243.138 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec