Correos Chile

Error de direccion

Positivo

20 Noviembre, 2020 - 11:04
A los 2 dias realizaron la correccion, solo mencionar que no me dijeron q lo habian hecho, lo supe un dia que llame a correos
correos chile
error de direccion

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos chile

Estimados correos,

Favor requiero de su ayuda lo mas prontamente posible. Tengo 2 pedidos los cuales me los han estado enviando a mi direccion, pero con una comuna errada, he llamado 4 veces, me han enviado a sucursales y a mandar correos en varias ocasiones, sin resultados positivos, por telefono me indican que envie correo, por correo que vaya a sucursal, y en sucursal que llame por telefono.

No quiero tener que levantar un reclamo al sernac o cosas por el estilo, llevo mas de 2 semanas esperando que me respondan el ultimo correo.

Numero de envios

000221801911

Adjunto imagenes mostrando que mi direccion esta correcta y fue un error de correos y no mio o de vendedor. Segun lo que me indicaron anteriormente, fue un problema de reclasificacion.

Atento a sus comentarios

Que corrigieran el error cometido por ellos y lo enviaran a la direccion correspondiente, de lo contrario que me envien la direccion del paquete para retirarlo personalmente
Autor: J.O.
correos chile - error de direccion
Publicado por: IP 191.116.48.125 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 07:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley