- Lo Espejo, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737238
Extravío y atraso
PRESENTE
Hice mis primeras compras internacionales el día 03/09/2020 con la recomendación de qué llegaban en aproximadamente 1 mes mis productos. Compré unos audífonos y un móvil (de urgencia y economía a AliExpress).12891403227000220529944001RB005790637SGBueno la empresas oriental tardó no más de 9 a 15 días en traer los productos, pero Correos Chile es aquel qué tiene problemas. Los audífonos fueron declarados "extraviados" al ingresar al reparto y mi móvil pasa por una interminable internación. (Ya subí los antecedentes solicitados a la web de Correos Chile).Leyendo el proceso qué realiza Aduanas desde su web dicen: qué el proceso no tardan más de 5 días y se ejecuta dentro de la planta, entonces ¿Porqué el call center pide la espera de 3 meses? Entiendo el movimiento qué trajo la pandemia, pero ya vamos para los 8 meses en el cual se pudieron ejercer mejoras. Los servicios de call center y redes sociales son un asco.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Por favor, sí Aduanas trabaja dentro de la planta, no es necesario dilatar 3 meses un paquete. En estos momentos al mismo valor del móvil qué compré, se lanzó uno mejor. No culpemos a la pandemia del todo, ya han pasado 8 meses.
Autor: F.C.