Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos Chile

Extravío y atraso

correos chile
extravío y atraso
TwitterFacebook

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Martes 10, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 737238
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos chile

PRESENTE

Hice mis primeras compras internacionales el día 03/09/2020 con la recomendación de qué llegaban en aproximadamente 1 mes mis productos. Compré unos audífonos y un móvil (de urgencia y economía a AliExpress).


12891403227000220529944001


RB005790637SG


Bueno la empresas oriental tardó no más de 9 a 15 días en traer los productos, pero Correos Chile es aquel qué tiene problemas. Los audífonos fueron declarados "extraviados" al ingresar al reparto y mi móvil pasa por una interminable internación. (Ya subí los antecedentes solicitados a la web de Correos Chile).


Leyendo el proceso qué realiza Aduanas desde su web dicen: qué el proceso no tardan más de 5 días y se ejecuta dentro de la planta, entonces ¿Porqué el call center pide la espera de 3 meses?


Entiendo el movimiento qué trajo la pandemia, pero ya vamos para los 8 meses en el cual se pudieron ejercer mejoras. Los servicios de call center y redes sociales son un asco.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Por favor, sí Aduanas trabaja dentro de la planta, no es necesario dilatar 3 meses un paquete. En estos momentos al mismo valor del móvil qué compré, se lanzó uno mejor. No culpemos a la pandemia del todo, ya han pasado 8 meses.
Autor: F.C.
correos chile - extravío y atraso
correos chile - extravío y atraso
Publicado por: IP 190.102.239.209 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile