Correos Chile

Paquete estancado en planta cep rm

Aún No Tengo Solución

27 Noviembre, 2020 - 13:33
realicé reclamo directamente en Correos de Chile, el día 11 de Noviembre. Pero aún no hay ningún tipo de respuesta, llamé nuevamente y me informaron que lo revisarían en área de logística... aún nada.
correos chile
paquete estancado en planta cep rm

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos chile

CORREOS CHILE

PAQUETE ESTANCADO EN PLANTA CEP RM

Señores Correo de Chile

Tengo un pedido estancado desde el día 03 de Octubre 2020 RECIBIDO EN Planta ORIGEN - Planta CEP RM número de seguimiento 12889302727000220742341001,

Espero solución, por favor

Atentamente

Pilar

Que este pedido llegue prontamente
Autor: P.S.

AdjuntoTamaño
Depormex__12889302727000220742341001.pdf71.04 KB
Publicado por: IP 190.161.166.111 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc