Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos Chile

Retrazo y direccion de ciudad despacho erronea

correos chile
retrazo y direccion de ciudad despacho erronea
TwitterFacebook

En Chillán, Ñuble, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736280
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos chile

PRESENTE

Señores


Correo de Chile


Mi reclamo es por la demora en la entrega y por que la ciudad que me indican donde será entregado Los Ángeles no corresponde, en conversaciones por teléfono con uds. se me ha dicho que han cambiada la dirección, pero vuelvo a llamar y me dicen que no se puede cambiar, fui a la sucursal como me lo indicaron para hacer el cambio y no fue posible hacer el cambio, les envió foto de del registro del envió donde aparece mi dirección.. espero corrijan el error y mi paquete llegue lo antes posible a mis manos... no descansare hasta que llegue a mis manos ya que fue un gran esfuerzo traerlo desde los EEUU..


numero de rastreo del paquete EH015422230US


mi nombre es MARY VILLABLANCA ARRIAGADA


RUT 12.971.xxx-x


DIRECCION Villa Doña Francisca 2 calle Los Ángeles 336, CHILLAN


TELEFONO 9 34269988


Solo Espero no tener que dirigirme a otras instituciones o medios para que se me haga entrega de mi paquete..


Atte.


Mary Villablanca..



Objetivo: Obtener una solucion
Que sea corregida la ciudad del despacho y llegue lo antes posible a mis manos..
Autor: M.V.
correos chile - retrazo y direccion de ciudad despacho erronea
Publicado por: IP 190.209.107.241 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado