Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

20 días estado "aeropuerto scl envío despachado"

correos de chile
20 días estado "aeropuerto scl envío despachado"
TwitterFacebook

En Calama, El Loa, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740671
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Hice una compra Aliexpress por el 04 de octubre del 2020. Según seguimiento realizado en sitio web de correos de chile, el proceso ha quedado estancado hasta la fecha con el movimiento Estado "AEROPUERTO SCL - ENVÍO DESPACHADO", y ya no se sabe nada más. Me resulta curioso ya que hice 2 compras en similar fecha y ya llegaron a domicilio. Quiero saber el estado de este proceso (adjunto instantánea). He enviado correos, llamadas fallidas, sin contestar. Proveedor del producto sin ningún problema en su envío desde el exterior, llegando a Chile al parecer es el drama. Correos de chile indica en esta página que obra de buena fe. Espero una respuesta, de otra forma ver qué medida tomar.


Muchas gracias.



Objetivo: Obtener una solucion
Ver estado actual y lograr agilidad de correos de chile para envío y posterior recepción en mi domicilio de dicha compra.
correos de chile - 20 días   estado
Autor: H.M.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.35.89.96 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 09:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin