Correos De Chile

Atraso de mas de un mes en entrega de pedido con seguimiento

correos de chile
atraso de mas de un mes en entrega de pedido con seguimiento

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Buenos días, me comunico por este medio ya que no es posible acceder a los formularios en la página de correos por un error en la misma.

Tengo un atraso importante en la entrega de un paquete internacional enviado desde China a través de Aliexpress Standard Shipping.

La compra se realizó el 18 de Septiembre 2020 y la fecha estimada de llegada era como plazo máximo el 19 de Octubre.

La última información es que se recibió en Chile el 1 de Octubre y a la fecha sigue sin actualizaciones.

Ya me comuniqué con el vendedor y ahora debo dejar constancia escrita por este medio .

Nro de pedido 12844503277000221227112001

por favor agradecería una respuesta para poder gestionar con el vendedor los pasos a seguir en caso de que el envío se encuentre extraviado.

Se ha enviado copia directamente a correos y sernac con toda mi información personal y pantallazos de la transacción.

Necesito que se gestione la entrega del paquete lo antes posible o en su defecto se asuma por escrito la perdida de este para poder gestionar con el vendedor el seguro correspondiente.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.44.126.231 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy