Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Cartero no entrega correspondencia

correos de chile
cartero no entrega correspondencia
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 10, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 737203
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

No me llega correspondencia de Correos de Chile desde hace un par de años. He tenido que ir a preguntar a la oficina de correos de mi domicilio por cartas que no me habían llegado. Muy incómodo.


Hace unas semanas, mi hijo le preguntó al cartero por qué no dejaba cartas en mi casa y él le respondió que era porque el papá (o sea yo) había renunciado a recibir correspondencia por no pagar el transporte.


Recordé que hace mucho tiempo (años) el cartero me cobró varios meses de entrega de cartas, con un valor que consideré excesivo debido al número de cartas. Me estaba cobrando $1.000.- mensuales. Yo le manifesté que ese valor era muy superior a los $50 por envío que él llevaba a mi casa. Me respondió que $1.000.- pesos era lo que él cobraba y si yo lo le pagaba el no me entregaría más correspondencia.


Creo que así fue, porque nunca más trajo cartas.


¿Es justo ese cobro? ¿Qué se puede hacer para que las cartas lleguen, pero al precio justo?


De antemano, Muchas gracias.



Objetivo: Obtener una solucion
La entrega de correspondencia al valor que dice la ley y un cartero que no sea arrogante para relacionarse con nosotros.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 181.42.44.147 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 07:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 72 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco