Correos De Chile

Compre por etsy correos de chile no responde sin número de seguimiento

correos de chile
compre por etsy correos de chile no responde sin número de seguimiento

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Es mi segunda vez comprando por etsy. La primera vez que fue en 2018 la compra salió excelente de parte de etsy y correos de chile, a pesar de no tener número de seguimiento todo salió como corresponde.

He comprado hace más de 4 meses por etsy. Mi pedido ya llego a chile y está en manos de correos de chile. No puedo saber donde se encuentra ni cuando llegará, porque no tengo número de seguimiento, pero en ningún caso es excusa para que no llegue. Entiendo que por el problema sanitario haya cierta demora pero encuentro increíble todo el tiempo que se toman. No hay nadie que de una respuesta, he llamado montón de veces y la verdad ya no me sorprende el nivel de ineficiencia de sus trabajadores no saben dar una respuesta ni solución, no manejan para nada la atención al cliente. Espero se contacten conmigo para darme solución y que mejoren o capaciten a sus trabajadores para dar una mejor atención. Ya que su ayuda es nula.

Que mis productos lleguen lo antes posible.
Autor: B.P.
Publicado por: IP 190.101.4.242 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 09:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1568 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken