Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Demora de despacho producto

correos de chile
demora de despacho producto
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736116
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Estimados Señores Correos de Chile :


El día 27 -09-20 se realizó un pedido a HOS CHiLE , los cuales el 21-10 me envían un correo indicándome que mi pedido se encuentra en manos de operador logístico CORREOS DE CHILE bajo el nombre ALS21496540 y que la semana siguiente se realizará el reparto , lo cual no fue efectivo , ya que , han pasado 15 días desde este correo y no he tenido noticias de mi pedido .


Buscando en pagina de seguimiento de encomiendas de CORREO DECHILE aparece que producto se encuentra en Transito ?? y en Planta CEP RM desde el 17-10 -20 , lo cual me parece increíble que aún no se halla despachado . solicito me puedan dar una solución a la brevedad para poder recuperar mi encomienda , ya sea , despachándola o retirarla en Bodega el numero de seguimiento asignado es : ( 000221496540 ) .


Atento a su respuesta .


RODRIGO FIERRO CACERES .



Objetivo: Obtener una solucion
Necesito que me puedan despachar el envío o coordinar para retirarlo
Autor: R.F.
Publicado por: IP 186.105.177.96 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Latam
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 89 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Sky Airlines