Correos De Chile

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados Señores Correos de Chile :

El día 27 -09-20 se realizó un pedido a HOS CHiLE , los cuales el 21-10 me envían un correo indicándome que mi pedido se encuentra en manos de operador logístico CORREOS DE CHILE bajo el nombre ALS21496540 y que la semana siguiente se realizará el reparto , lo cual no fue efectivo , ya que , han pasado 15 días desde este correo y no he tenido noticias de mi pedido .

Buscando en pagina de seguimiento de encomiendas de CORREO DECHILE aparece que producto se encuentra en Transito ?? y en Planta CEP RM desde el 17-10 -20 , lo cual me parece increíble que aún no se halla despachado . solicito me puedan dar una solución a la brevedad para poder recuperar mi encomienda , ya sea , despachándola o retirarla en Bodega el numero de seguimiento asignado es : ( 000221496540 ) .

Atento a su respuesta .

RODRIGO FIERRO CACERES .

Necesito que me puedan despachar el envío o coordinar para retirarlo
Autor: R.F.
Publicado por: IP 186.105.177.96 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sky Airlines