Correos De Chile

demora en entrega

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

mas de 1 mes que se encuentra mi paquete entrampado en aduanas de correoa de chile hize una compra el 2w de agosto y estamos a 10 de noviembre y aun no recibo el producto solo dice recibido por operador logistico las paginas de seguimiento y aliexpress ya dieron por finlizado el seguimiento ya que demoro mucho el codigo aludido es RB001475246SG y correos da solo respuestas vanas , compre mas articulos despues de esa fe ha y ya me llegaron incluido uno que compre el 22 de octubre pero este en especial aun no

que me wntregaran mi articulo que compre hace mas de 2 meses
Autor: N.B.
correos de chile - demora en entrega
Publicado por: IP 167.250.54.11 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 01:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken