Correos De Chile

Demora en envío de pedido

Aún No Han Hecho Nada

25 Noviembre, 2020 - 17:31
Llamé para consultar por el pedido pero aún no se sabe nada después de más de un mes y medio
correos de chile
demora en envío de pedido

En Nacimiento, Biobío, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Buenas Tardes;

Quiero comentar que desde el día 06 de octubre llega mi pedido (Mochila Antirrobo) de Aliexpress llegó a Chile y según, el seguimiento en línea, el producto está en el país. Desde ese día, se estancó el seguimiento por lo que decidí ir hace 3 semanas a correos de Chile en Nacimiento para consultar la situación de mi envío. Fueron amables en su respuesta, sin embargo, es lo mismo que aparece en el seguimiento. A la fecha, aun no se sabe nada y quiero saber por qué se ha demorado.

Cabe señalar que la solicitud del pedido por la app de Aliexpress es del 18 de agosto

El número del pedido es RE122538488CN

Espero una pronta respuesta a eso.

Lo agradecería mucho

Cuándo llega la mochila a mi domicilio
Autor: J.A.
correos de chile - demora en envío de pedido
Publicado por: IP 181.42.20.200 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile