Correos De Chile

En El Bosque, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Buenos Dias:

El dia 06 de octubre llego a Chile un paquete de una compra realizada en AliExpress con n°RB009363047SG. Desde la llegada a pais de destino el paquete no ha tenido ningún cambio en su estado. Me contacté hace una semana con correos, quienes me indicaron que si no habia cambio en el estado, volviese a llamar.

Me contacté nuevamente con Correos despues de una semana y me indican que no pueden hacer nada, ya que esta en manos de aduanas.

Que se procese mi paquete
Autor: A.O.
Publicado por: IP 200.104.48.179 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley