Correos De Chile

demora excesiva

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Mi nombre es Pierre en el mes de julio hice una compra en Aliexpress, el número de seguimiento es RB986109333SG.

En septiembre llegó a Chile, y ya han pasado casi dos meses de que está en proceso de internación al país, me parece excesivo el tiempo para que revisen el paquete si es que es así.

Espero que el paquete llegue pronto, ya son 4 meses desde que lo compré.

Saludos

Que el paquete llegue prontamente a mi casa, son 4 meses desde que lo compré.
Autor: P.P.
correos de chile - demora excesiva
Publicado por: IP 45.232.92.213 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 00:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 661 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel