Correos De Chile

Demora excesiva en entrega de pedidos

correos de chile
demora excesiva en entrega de pedidos

En Hualpén, Concepción, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Hola, me llamo Daniel Aranda y quiero volver a presentar mi caso.

Hace unos meses hice unos pedidos por la plataforma Aliexpress, los cuales se hicieron hace aproximadamente 3 meses, unas semanas después llegaron al país y pude hacer el seguimiento correspondiente. Al mes después comenzó el proceso de reparto de un pedido y para mi sorpresa estaba siendo enviado a otra región, llame para preguntar el porque de la situación y se me informa que el código postal de los pedidos estaba erróneo y se me recomendó ir a la sucursal para arreglar el problema. El día 29 de Septiembre fui a la sucursal a hacer el cambio de dirección y me dijeron que para la próxima semana estarían enviando mis pedidos, desde el día en que hice el tramite he llamado para consultar el estado de mis pedidos y siempre me dicen algo distinto sin darme solución alguna, he realizado el seguimiento y desde el día que hice el tramite hasta hoy que hago el reclamo aparecen los mismos datos, la ultima vez que llame fue el día 2 de Noviembre después de una larga espera fui atendido y se me informa que el tramite que realice para cambiar la dirección se realizo el mismo día que fui a la sucursal y que desde hace tiempo mis pedidos se encuentran en la planta de Santiago con orden de entrega hacia mi región, cuando estaba pidiendo una solución a mi problema la persona que me atiende me corta la llamada, situación que me ha pasado en mas de una consulta que hago. Ya he hecho la denuncia correspondiente en el sernac y espero que entreguen mis pedidos lo antes posible ya que mi tiempo de protección en Aliexpress esta por acabarse y Correos de Chile no se hace cargo de los reembolsos.

Quiero que mis pedidos me sean entregados lo antes posible.
Autor: D.A.
correos de chile - demora excesiva en entrega de pedidos
Publicado por: IP 181.73.80.24 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy