Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Demora por internacion

Autor reclamo

Ninguno

24 Noviembre, 2020 - 12:28
Correos de Chile no a echo nada ,es una empresa malísima ,tienen que cambiar a los administradores ya que ellos son los culpables de todo y como nota un 1.
Reclamo original:
correos de chile
demora por internacion
TwitterFacebook

En Combarbalá, Limarí, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 737132
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

como puede ser posible que una empresa como correos de chile siga con esa gerencia ,me da mucho que pensar ya que e visto todos los reclamos los cuales han echo mis compatriotas chilenos ,todos ponemos a deposición nuestros productos los cuales compramos en el extranjero y lo compramos allá porque nos sale mas barato que en muestro propio pais y también porque lo necesitamos con urgencia. pero llegan a chile y no se sabe mas ,cuando uno le hace un rastreo solo se limitan a decirte que esta en aduana o en internación y pasan meses si saber de la suerte de tus productos , les daré mis propio ejemplo compre celulares en Singapur se demoraron como un mes y ya llevan dos meses en aduana y en internación ,mande la factura y no pasa nada- tengo dos pedidos mas uno en serena que tampoco se mueve y otro que quizás donde diablo lo tienen . por favor chilenos hagamos algo funemos a correos de chile para que echen a los gerentes y coloquen gente mas competente las personas que trabajan alli deben estar cansadas de tantos reclamos mientras los gerentes y jefes solo reciben su sueldo sin siquiera recibir una queja .. llamo a todos los chilenos a usas otros medios de transporte ,pagen un poco mas para que sus envios les lleguen pronto .


hagamos de esta mala empresa se solo un mal recuerdo .



Objetivo: Obtener una solucion
que cambien la directiva de correos de chile y que la empresa coloque gente trabajadora y honesta, no como los ladrones que tienen a cargo bueno y tambien que lleguen pronto mis envio 999931331920,RV124267244CN,RV488155218CN.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 191.126.31.101 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 234 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart