Correos De Chile

encomienda no entregada

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados, tengo un envío enviado desde Europa que llego al SANTIAGO CDP 03 el 13 de Julio y todavía no lo van a dejar a mi casa, por favor indicar si lo puedo ir a retirar yo, gracias.

Código de envío: RU903085645GB

Que lo envien a mi hogar o me dejen ir a buscar a Correos de Chile
Autor: A.A.
Publicado por: IP 165.182.211.20 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI