Correos De Chile

Envío en internación desde hace 2 meses casi

Aùn No Lo Recibo

20 Noviembre, 2020 - 14:10
Aún no lo recibo, solo dice el tracking que esta en reparto desde el 19 de Noviembre pero no he recibido nada
correos de chile
envío en internación desde hace 2 meses casi

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

SEÑORES CORREOS DE CHILE

Estoy desde el 21 de septiembre estoy esperando que mi pedido sea entregado y aun nada.

La respuesta que me dieron fue que se encontraba en poder de correos y que tenia que esperar a que aduana lo revisara pero ya llevo casi 2 meses de espera en el aeropuerto no me queda otra que ingresar un reclamo. Espero una pronta respuesta de antemano

Muchas gracias.

Que me puedan entregar mi paquete pronto por favor. Necesito los articulos que compre.
Autor: H.R.
correos de chile  - envío en internación desde hace 2 meses casi
Publicado por: IP 200.30.254.134 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado