Correos De Chile

Envío en proceso de internación al país

correos de chile
envío en proceso de internación al país

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Estoy desde el 27 de octubre esperando que mi pedido sea revisado Y aun nada.

La respuesta que me dieron fue que se encontraba en poder de correos y que tenia que esperar a que aduana lo revisara pero con a mas de 10 días de espera en el aeropuerto no me queda otra que ingresar un reclamo. Espero una pronta respuesta de antemano Muchas gracias.

la llegada del paquete prontamente a su destino.
Autor: E.C.
correos de chile  - envío en proceso de internación al país
Publicado por: IP 179.9.181.206 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 07:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc