Correos De Chile

envío internacional no entregado

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados, en junio hice compra de un libro. Por temas imagino de pandemia estuvo detenido en Maipú mucho tiempo, sin jamás avanzar a envío en reparto o algo así, ni se me notificó que debía ir yo a sucursal.

Ahora me entero por el seguimiento de que se procederá a la devolución! Entonces, cómo es posible?

Espero una respuesta, y que puedan entregarme mi paquete como corresponde. He esperado pacientemente pero de Junio a Noviembre hay bastante plazo.

El código es RU762146662NL

Que traigan mi paquete dentro de este año. Sino una indemnización de $20.000 que es lo que me costó el Libro
Autor: D.F.
correos de chile  - envío internacional no entregado
correos de chile  - envío internacional no entregado
Publicado por: IP 201.189.39.248 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 72 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco