Correos De Chile

envió entregado cdp 19

En Recoleta, Santiago, Chile
Domingo 08, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados Señores Correos de quisiera reclamar , ya que mi envió fue entregado a CDP 19 y aún no llega a mi domicilio, incluso aparece en su página que fue entregado.

Favor generar entrega de mi encomienda que ya lleva 8 días y acusa recibo CDP 19.

Envió 000221714673001

Objetivo:
Entrega mi envió a brevedad.
Autor: M.N.
Publicado por: IP 201.188.236.170 el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 09:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus