Correos De Chile

Envió no pudo ser entregado

correos de chile
envió no pudo ser entregado

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Sábado 07, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

He hecho seguimiento todos los días mínimo 5 veces al día y el día de hoy dice envió en reparto a las 7:58 y a las 09:00 dice envió no puedo ser entregado a mi departamento no llego nadie a entregarme el envió, porque mienten de esa forma y engañan a los clientes exijo mi paquete están acostumbrados a robar a lo clientes no es la primera vez que me pasa.

Exijo se despache mi paquete lo antes posible. Numero de envió 12855507107000221877845001

Que se envié lo antes posible el paquete a mi domicilio tal como debe ser ya que es un envió pagado.
Autor: P.U.
correos de chile - envió no pudo ser entregado
Publicado por: IP 191.116.12.6 el Sábado, Noviembre 7, 2020 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec