Correos De Chile

envio estancado

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados, junto con saludar vengo a solicitar por que mi envío esta en estado ENVIO DESPACHADO PLANTA CEP RM desde 13-10-2020 00:09 y aun no se actualiza, necesito que me llegue mi pedido por favor.

N° Seguimiento: 990079483914

N° internacional: RB999305124SG

que me entreguen el pedido
Autor: H.R.
Publicado por: IP 190.46.158.93 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 20:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley