Correos De Chile

envio inclumplido

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

me habia gustado el metodo de correos de chile para los envios nacionales, preingreso por pagina web, todo muy agil, y una muy buena atencion, los estaba ocupando muchisimo para los envios de mi pyme de semillas de plantitas hasta que se me ocurrio la brillante idea de enviar un smartphone, claro las semillas de plantitas no tienen niun brillo, siempre llegaron a su destino de un dia para otro. el celular para mi hermana enviado el 28/10/2020 aun no llega a destino y segun el seguimiento aun esta en reparto. que rabia

QUE LLEGUE EL CELU A DESTINO, PARA LA PROXIMA PONDRÉ QUE ESTOY DESPACHANDO TIERRA LIQUIDA Y NO UN CELULAR HE DE ESPERARSE QUE NO ME HAYAN ROBADO EL SMARTPHONE
Autor: J.A.

AdjuntoTamaño
SEGUIMIENTO.jpg47.92 KB
Publicado por: IP 200.14.250.210 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI