Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Envio inclumplido

Autor reclamo

Envio Incumplido

23 Noviembre, 2020 - 17:28
FUNCIONÓ EL RECLAMO AL FIN LLEGÓ A DESTINO EL PRODUCTO DESPUES DE 15 DIAS
Reclamo original:
correos de chile
envio inclumplido
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 737035
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

me habia gustado el metodo de correos de chile para los envios nacionales, preingreso por pagina web, todo muy agil, y una muy buena atencion, los estaba ocupando muchisimo para los envios de mi pyme de semillas de plantitas hasta que se me ocurrio la brillante idea de enviar un smartphone, claro las semillas de plantitas no tienen niun brillo, siempre llegaron a su destino de un dia para otro. el celular para mi hermana enviado el 28/10/2020 aun no llega a destino y segun el seguimiento aun esta en reparto. que rabia



Objetivo: Obtener una solucion
QUE LLEGUE EL CELU A DESTINO, PARA LA PROXIMA PONDRÉ QUE ESTOY DESPACHANDO TIERRA LIQUIDA Y NO UN CELULAR HE DE ESPERARSE QUE NO ME HAYAN ROBADO EL SMARTPHONE
Autor: J.A.

AdjuntoTamaño
SEGUIMIENTO.jpg47.92 KB
Publicado por: IP 200.14.250.210 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 94 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI